ENERO ARRANCÓ A PLENO EN AGUA DE ORO

Acompañada de un paisaje natural único, una variada y exquisita gastronomía, y alojamientos y comercios destacados y preparados para brindar el mejor servicio, la temporada arrancó a pleno en Agua de Oro con una ocupación que superó el 75 por ciento en la primer quincena y reservas cercanas al 90 por ciento para el resto de enero y febrero.

Los datos, aportados por los distintos prestadores locales a la Dirección de Turismo de la Municipalidad, constatan y refuerzan las predicciones que anuncian una excelente temporada en Agua de Oro y Sierras Chicas.

En ese marco, el municipio ha elaborado una variada grilla de actividades y eventos que inició con el tradicional Festioro, que, colmando el predio del Polideportivo, quedó caratulado como “histórico” por la nutrida concurrencia.

El Encuentro Cervecero, previsto para este fin de semana en Parque Tres Cóndores con entrada libre y gratuita; el Ciclo de Teatro de Verano “Teatroando” a realizarse en el Sum Cultural Municipal; y el Festival “VibraTrap” que se llevará a cabo el 25 de enero en la casona Ismeria; sumado a los distintos espectáculos que ofrecen los bares y restaurantes locales, son algunos de los momentos preparados para que nuestros visitantes y habitantes disfruten unas vacaciones únicas.

“Pretendemos que quienes lleguen a nuestra localidad puedan vivenciar una de las experiencias más ricas, no solo en belleza natural, sino también gastronómica, recreativa y cultural. Tenemos mucho para ofrecer, y fundamentalmente vecinos dispuestos a brindarlo todo para que Agua de Oro se posicione como una de las localidades más convocantes del corredor”, expresó el intendente Orlando Belli.