YA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA RECUPERACIÓN DE ARTERIAS

Cuadrillas municipales trabajan en el arreglo y recuperación de calles y otros sectores afectados por el temporal de lluvias acaecido en las últimas horas sobre la localidad de Agua de Oro y el corredor Sierras Chicas.

Según el relevamiento realizado por personal afectado, el 80 por ciento de las arterias se encuentran anegadas, por deterioros de consideración. En ese marco, personal y máquinas se encuentran abocados a la reparación de las mismas, según orden de prioridad y urgencias.

“El proceso será largo, la destrucción fue muy grande por lo que pedimos paciencia a los vecinos. Sabemos de las necesidades y estamos trabajando a destajo para solucionarlo lo antes posible”, expresó el intendente Orlando Belli, al tiempo que adelantó que la gestión solicitará la pronta ayuda al Gobierno de la Provincia para afrontar los gastos de materiales y otros elementos de logística que harán falta.

“Siempre están y esta oportunidad no será la excepción. Solo debemos tener paciencia”, dijo.

En tanto, desde el área de Seguridad Ciudadana se informó que los principales vados continuarán cerrados hasta nuevo aviso, y solicitan se respeten las medidas de seguridad para tal fin.

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil de la Provincia las precipitaciones en la zona alcanzaron los 160 mm, aproximadamente.