IDENTIFICARON A QUIEN ROMPIÓ CARTEL DE LA TERMINAL, PIDIÓ DISCULPAS Y PAGÓ LOS DAÑOS OCASIONADOS

El intendente Orlando Belli recibió hoy en su despacho al joven identificado y denunciado como autor del hecho ocurrido días atrás en perjuicio de la cartelería de la Estación Terminal de Ómnibus de Agua de Oro, quien, tras reconocer el acto, pidió disculpas y abonó el costo correspondiente a la reconstrucción e instalación del elemento dañado.

El joven, de quien se reserva identidad por acuerdo judicial, fue rápidamente identificado a raíz del accionar policial, tras la presentación del material fílmico aportado por las cámaras de seguridad instaladas por el municipio en el sector.

Con la denuncia preliminar correspondiente, el sujeto se presentó de forma espontánea a fin de explicar lo sucedido, pedir disculpas a la comunidad y resarcir económicamente los daños ocasionados.

“Más allá de lo sucedido, rescatamos la actitud del joven, y deseamos que sirva de aprendizaje en muchos ámbitos de su vida. Agradecemos al accionar policial, y vecinos intermediarios”, expresó el Intendente, al tiempo que remarcó que tal situación se hace pública, entre otros, a fin de extender las disculpas del joven a la comunidad.

El hecho ocurrió la madrugada del 04 de diciembre último, cuando el muchacho rompió el cartel de ingreso a la Terminal.