ASUNCIÓN DE AUTORIDADES ELECTAS

A 36 años del retorno de la Democracia, ante cientos de vecinos y en un entorno cargado de emociones y grandes expectativas, asumieron hoy las Autoridades Municipales Electas para el periodo 2019-2023.
“Estoy agradecido y orgulloso de este pueblo que me vio crecer y yo juro por mi familia que hasta el último día de mi gestión daré todo de mi para que esta Agua de Oro sea el mejor lugar en el mundo… muchas muchas gracias a todos”, expresó el Intendente Orlando Belli quien renovó su mandato por segunda vez consecutiva.
Así, en el predio de la Casona Ismeria, patrimonio histórico en restauración, juraron ante diversos fundamentos los ediles que integraran el Honorable Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y los funcionarios designados por el Intendente electo.
A saber los concejales, el Sr. Jorge Heredia como Presidente del HCD; Sr. Juan Pablo Moyano, vicepresidente 1°; Miguel Ángel Aguirre, Vicepresidente 2°; Sra. Elida del Valle Souto, Gladys Maria Sosa, María de los Ángeles Federico y Sergio Mauricio Ávila.
Tribunos de Cuenta: Sra. Liliana del Valle Cánova, Presidenta; Sr. Carlos Cané, y Sr. Juan Raúl Ayrolo.
Miembros del DEM: Sr. Rolando Castro; Secretario de Gobierno; Sr. Miguel Betello, subsecretario General.
Funcionarios: Sra. Cristina Ines Torres, Directora de Salud; Sr. Renato Sassolla, director de Medioambiente y Desarrollo Local; y Sr. Marcelo Ottonello, director de Turismo y Cultura.
Una vez más gracias a todos por acompañarnos!!!
Fuente y PH: Prensa Municipalidad Agua de Oro – Paul Amiune