EL EQUIPO DE ASESORAMIENTO DE GENERO Y FAMILIA EN EL POLO DE LA MUJER

Con el objetivo de estrechar lazos de cooperación, gestión y trabajo conjunto, integrantes del Equipo de Asesoramiento de Género y Familia visitaron este viernes a la sede del Polo de la Mujer en la ciudad de Córdoba.
La visita fue propiciada por Juan José Vázquez VuKovic, vecino de la localidad, y de la misma participaron la lic. Navarro, Dolce y la doctora Díaz, acompañadas por la concejal Sosa y la directora de Salud del Municipio, Dra. Torres.
Recibidas con especial cordialidad y predisposición, las integrantes del Equipo presentaron su trabajo local e intercambiaron informes con las distintas áreas de la dependencia provincial, a fin de interiorizarse del trabajo interno y lograr el conocimiento necesario para ayudar a las mujeres, víctimas de violencia.
Así, conocieron las Unidades Judiciales Especiales de Violencia Familiar, delitos contra la integridad sexual, la secretaría de botón antipánico y tobillera, y demás dependencias del Ministerio Público Fiscal.
Durante el recorrido e intercambio, el Equipo fue acompañado en distintas instancias por Mariana Pinque, ayudante Fiscal de Unidad Judicial; Crio. Carina López, jefa de comisionado; Mónica Sanguinetti, coordinadora del botón antipánico; y Carla Tusile, encargada de la Red Municipalista de Lucha contra la Violencia a las Mujeres.
Si sos víctima, amiga o familiar denunciá: 0800-888-9898