ESTAMOS REMODELANDO Y REORGANIZANDO EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y flexibilidad en el uso de los espacios, la Municipalidad de Agua de Oro trabaja en la remodelación y diagramación del Polideportivo Municipal por lo que las instalaciones permanecerán cerradas en su interior desde el 29 de noviembre hasta el 16 de diciembre próximo.

En el lugar, se realizan obras de ampliación y refacción de las distintas salas del espacio cubierto, a fin de reubicar el sector del gimnasio, depósito de elementos deportivos, oficina administrativa e instalación de cantina.

Por otra parte, desde la administración municipal y asesoría legal se realiza el nuevo diagrama de usos y se confeccionan los contratos y convenios que serán remitidos a cada uno de los profesores que utilizan el espacio para desarrollar distintas actividades deportivas y recreativas.

Desde la gestión municipal estamos convencidos de que la organización y la distribución equitativa de los espacios, como así también la reglamentación de la logística de uso, contribuirán a un mejor y más armonioso desarrollo de las actividades, y facilitarán la utilización adecuada de las instalaciones.