“EN EL AGUA SOMOS TODOS #IGUALES”

Con tal premisa y la participación de más de veinte escuelas provenientes de distintos puntos de la Provincia y el país, acompañamos este fin de semana el Congreso Argentino de Canotaje Adaptado gratuito que se llevó a cabo en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba y que el próximo año tendrá sede en Agua de Oro.
Con la organización de la Escuela de Canotaje Córdoba, a través de su presidenta Mariana Carranzani y el técnico Oscar Quiroga, y Tras la apertura de la agrupación rítmica de Ezequiel Beltramino, se realizaron exposiciones de formadores en la disciplina, además de talleres y demostraciones de botes de distintas escuelas de canotaje, y contó con la presencia de miembros Selección Argentina de Canotaje y Paracanotaje que realizó distintas exhibiciones.
Hubo también, mesas redondas, debates, actividades recreativas y fundamentalmente la calidez y disposición de quienes recorrieron cientos de kilómetros para compartir historias de vida, de inclusión y de desarrollo y adaptación al canotaje.
En ese marco, Agua de Oro, ya se prepara para recibirlos el próximo año en el que será sede de una nueva edición del Congreso.