AVANZA LA AMPLIACIÓN DE LA PLAZOLETA “HEROES DE MALVINAS”

Cumpliendo el objetivo de brindar mayor espacio de recreación y esparcimiento, la Municipalidad de Agua de Oro avanza en los trabajos de ampliación de la plazoleta “Héroes de Malvinas”, ubicada sobre la Ruta E53 en el ingreso al IPEM 387.

En el lugar ya se realizaron las tareas de expansión del cierre perimetral y se construyó una pirca de gran envergadura en la que se instalará la placa homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas de nuestra localidad.

Actualmente se erige un muro de piedra bajo en el sector norte del espacio que brinda una estética apropiada, además de brindar mayor seguridad y contención a quienes diariamente disfrutan del espacio recreativo. También se instalará, nuevo mobiliario urbano, parquización y luminaria.

Por Resolución del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) y en homenaje a nuestros veteranos, el año anterior la plazoleta fue nominada como “Héroes de Malvinas”.

“Queremos darle mayor envergadura a un espacio muy utilizado por nuestros niños y jóvenes, y en tal sentido, otorgarles el merecido homenaje a los ex combatientes de la gesta de Malvinas”, señaló el intendente Orlando Belli.