DECLARAN DE INTERÉS LEGISLATIVO LA LABOR DEL EQUIPO DE GENERO Y FAMILIA

El Concejo Deliberante de Agua de Oro declaró de interés legislativo la labor del Equipo de Género y Familia que funciona en el ámbito del Centro de Salud Municipal.

“Dada la labor que desempeña el equipo de asesoramiento de género y familia y considerando que es menester destacar la generosidad y compromiso que desempeñan cada una de las integrantes y la importancia de sus actividades en bien de la población”, señala la declaración 3/2019.

El cuerpo legislativo considera que la acción que el equipo desempeña, “ayuda a la calidad de vida y la justicia por un futuro mejor”, por lo que destaca que es “intención del cuerpo deliberativo dar importancia a este tipo de actividades”.

El equipo está integrado por las profesionales Carolina Dolce. lic. en trabajo social, Cristina Navarro. lic.psicologia, Verónica Torres. lic en psicología, y Gabriela Díaz. Medica generalista y familiar. Cuenta además con el acompañamiento de la concejal Gladys Sosa y la directora de Salud del Dispensario local, Cristina Torres.

Este martes el intendente Orlando Belli dejó inaugurada la remodelación de las dependencias donde funciona el equipo, los días miércoles de 12 a 14hs. y de 14 a 16hs.