TENEMOS FECHA Y APOYO PARA REALIZAR EL FESTIORO 2020

En el marco de la organización y planificación de la Edición 2020 del FESTIORO, el intendente Orlando Belli se reunió en las últimas horas con el Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Scotto, a quien solicitó apoyo económico y logístico para la concreción de uno de los eventos más tradicionales e importantes de la localidad y el corredor Sierras Chicas.
En tal sentido, durante el encuentro y con la predisposición de siempre, el representante del Gobierno de la Provincia, mostró gran interés y compromiso para la concreción del evento, y aseguró que la gestión contará con la cooperación y colaboración solicitada.
“En épocas como la que estamos viviendo, la concreción de un evento de tal magnitud solo puede realizarse a través de la gestión y el apoyo de Instituciones y del Estado provincial. Como siempre este último ha mostrado total predisposición para apoyar en distintos aspectos los pedidos y, así, poder garantizar la realización del Festioro 2020”, señaló el intendente Orlando Belli, al tiempo que agradeció nuevamente al Secretario y el Gobierno que representa.
Así y con el compromiso asumido, se estableció que la fecha de la edición 2020 del Festioro será el 4 de enero, y contará con destacados artistas, esmerado buffet entre otras sorpresas.
Fuente y PH: Prensa Municipalidad Agua de Oro