AGUA DE ORO PRESENTE EN EL CONGRESO ARGENTINO DE CANOTAJE CONVENCIONAL Y ADAPTADO

En consonancia con una de las prioridades de la gestión, la Municipalidad de Agua de Oro continúa apostando y alentando las actividades deportivas en todas sus facetas. En tal sentido, participa en la logística y promoción del Congreso Argentino de Canotaje Convencional y Adaptado que se realizará del 15 al 18 de noviembre próximo en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba con entrada libre y gratuita.

En ese marco, se trabaja en conjunto con la Escuela de Canotaje en la organización de la Edición 2020 del Congreso que tendrá sede en Agua de Oro. Para su realización contaremos con las dependencias municipales en el dictado de los aspectos teóricos, en tanto las prácticas se llevarían a cabo en una de las piletas de mayores dimensiones de la localidad.

En la oportunidad asistirán oradores de renombre internacional, y que estarán presentes miembros del Equipo Nacional como las promesas deportivas, que traerán sus kayak, palas y adaptaciones para realizar acciones en el agua, y estarán disponibles para ejecutar actividades de promoción, permitiendo al público en general interactuar con atletas de alto rendimiento. Del espacio participarán también integrantes de la Fundación Amazonas, mujeres recuperadas del cáncer de mamas, quienes representan la fuerza de mujeres guerreras que desean sobrevivir ante cualquier desafío.

#deportesadaptados #canojate #congreso #amazonas #deportes #hacemos #gestionorlandobelli #viviaguadeoro