CON ÉXITO AGUA DE ORO PARTICIPÓ DE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIT

Junto a representantes de toda Argentina y más de 52 países del mundo y ante más de 70 mil visitantes, Agua de Oro, a través de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, participó de la 24° Edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevó a cabo del 5 al 8 de octubre último en la Rural de Palermo (Buenos Aires).
La Feria brinda un espacio a diferentes localidades para mostrar sus ofertas culturales, religiosas, gastronómicas y todo lo relacionado al turismo. Por primera vez en su historia las agencias de viajes minoristas y los visitantes pudieron comprar sus propias vacaciones en el lugar y tener un panorama para vacacionar en las ciudades del país.
Desde el stand de Sierras Chicas, parte del sector “Mercado Córdoba”, Agua de Oro presentó a los visitantes la información turística, que incluyó las bellezas y bondades de la localidad, gastronomía, paseos, alojamientos y esparcimiento, entre otros. Asimismo, se promocionaron las fiestas y eventos tradicionales, tales como el FESTIORO y el Festival de la Paella Gigante.
“Con mucho esfuerzo propio, y el aporte y acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo, hemos podido cumplir con el objetivo de que Agua de Oro este presente este año en uno de los eventos turísticos más importantes del país, no solo para promocionar las virtudes de nuestra hermosa localidad, sino también generando acciones y gestiones para atraer aún más visitantes y promover el comercio, la gastronomía, la cultura y el arte, y por supuesto el mejor alojamiento”, expresó el intendente Orlando Belli.
Por su parte, el director de Turismo, Marcelo Ottonello, remarcó: “La Fit es un evento increíble. Con la participación de 50 países y miles de personas recorriéndola y acercándose a nuestro stand; es una excelente oportunidad para mostrar los encantos y de nuestra localidad”.
“Es importante destacar el trabajo del corredor Sierras Chicas con la presencia de muchas localidades y el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo haciendo un esfuerzo para que toda la provincia este presente”, agregó.