¡TERMINAMOS EL CORDÓN DELIMITADOR EN LA IGLESIA!!!

La Municipalidad de Agua de Oro culminó en las últimas horas la construcción del cordón de contención que forma parte de las obras de refuncionalización y remodelación de la fachada y acceso a la Parroquia Nuestra Sra. De Lourdes, sobre Av. Belgrano, en el centro de la localidad, en el marco del Programa de intervención y recuperación de zona céntrica y espacios comunes.
De esta forma concluyó la primera etapa del proyecto que incluyó la nivelación y reacondicionamiento de suelo, la construcción de una pirca de contención en el sector de la vereda y explanada de la Parroquia, parquización y nuevas luminarias.
En tanto, en las próximas horas iniciará la segunda etapa del proyecto en la que se instalará mobiliario urbano, con bancos para el descanso y el disfrute, y el armado de la denominada “vereda cómoda”.
El objetivo es sumar espacios comunes y contribuir con la planificación urbana del sector, generando, además un especial aporte a la fluidez en la circulación y estacionamiento de quienes concurren a la Iglesia y comercios aledaños. #hacemos #gestiónorlandobelli #obras #aguadeoroavanza