CONCURSO PARA PANEL DE INGRESO A LA LOCALIDAD

La Municipalidad de Agua de Oro lanzó en las últimas horas el llamado a concurso para la presentación de proyecto referido a los paneles de ingresos a la localidad.
La convocatoria está dirigida a artistas y profesionales de arquitectura y diseño, con el objetivo de darle identidad a los accesos de Agua de Oro, destacando los lineamientos urbanísticos y turísticos que posee la localidad.
Las propuestas serán presentadas hasta el 10 de septiembre del corriente año, y luego sometidas a un jurado integrado por miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, miembros del Honorable Concejo Deliberante, la CETAO, Instituciones Educativas y Comerciantes locales.

Bases y condiciones:

El proyecto deberá constar de un muro y letras con el nombre de la localidad, y sus medidas no podrán exceder los 4 metros de largo por 2.50 de alto y 0.50 de profundidad.
Los materiales podrán ser piedras locales y ladrillos revocados, combinados con chapa o madera.
El proyecto se presentará tipo render, con su correspondiente emplazamiento. Los lugares serán designados por el municipio.
Las propuestas serán presentadas hasta el 10 de septiembre del cte. año y luego sometidas a un jurado integrado por miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, miembros del Honorable Concejo Deliberante, miembros de la CETAO, miembros de instituciones educativas y comerciantes.
El proyecto seleccionado será recompensado con una placa con el nombre del autor en reconocimiento y la correspondiente difusión, y premio sorpresa.