MÁS GESTIÓN PARA SEGUIR AVANZANDO

El intendente Orlando Belli se reunió en las últimas horas con el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, con el Secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló y con el Director General de Infraestructura del Gobierno de la Provincia, Rubén Borello, y pares del corredor y acordaron, entre otros puntos, comenzar con las obras de limpieza, encauzamiento y profundización de algunos sectores del río, como también el relevamiento para realizar corta fuegos en zonas vulnerables y peligrosas. También la posibilidad de financiamientos para la instalación domiciliaria del Gas Natural, y se analizaron presupuestos de alquiler de una chipeadora para Sierras Chicas.
“Desde Recursos Hídricos se realizará un relevamiento en la localidad en los próximos días en base a lo solicitado para evaluar los trabajos a realizar en el lecho de nuestro río”, explicó el intendente.
En relación a los residuos verdes y la poda, durante el encuentro se analizó la posibilidad del alquiler conjunto de una chipeadora de magnitud para el achicamiento de la poda domiciliaria.
“Acordamos con Ruben Borello una Reunión en la que lo sumariamos a ECOGAS para plantear la posibilidad de que ellos pongan algo en cada Localidad y también sumar al Banco Córdoba, para ver alguna Financiación más a la que ya está porque está muy difícil hacer las Redes y coincidimos en que por la Situación Económica del Momento está muy complicado para los Vecinos”, señaló Belli en relación a la instalación de la red domiciliaria de Gas Natural. #hacemos #gestiónorlandobelli