ENTREGAMOS KIT Y APORTE AL CENTRO DE JUBILADOS

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, acompañado por el legislador Carlos Presas, el subsecretario General Miguel Betello, y la presidenta del Concejo Deliberante Élida Souto entregaron en las últimas horas a las autoridades e integrantes del Centro de Jubilados local un kit de elementos destinado a los adultos mayores con problemas de motricidad y un aporte monetario.
Se trata de una Silla de rueda, trípode, bastones, caminadores y un colchón antiescaras de aire, entre otros elementos que llegan a la municipalidad tras el convenio de adhesión al Plan Córdoba Mayor que firmara el intendente con el subsecretario de Inclusión Social del Gobierno de Córdoba, Sergio Cornejo, meses atrás.
En la oportunidad, el municipio hizo entrega también de un cheque por un monto de 10 mil pesos correspondiente a parte de la recaudación del 4º “Festival de la Paella Gigante”, realizado el 20 de abril último por el municipio a beneficio de instituciones locales.
“Es hermoso poder compartir con ustedes estos momentos, junto a mi amigo Carlos Presas y poder hacerles entrega de estos elementos que hemos conseguido juntos, y junto a la Provincia que siempre se porta tan bien con nosotros”, expresó el intendente al tiempo que completó: “Además cumplir con la promesa hacia el Centro del porcentaje correspondiente a la recaudación del Festival de la Paella”.
Por su parte, el Legislador elogió el trabajo de los integrantes del Centro de Jubilados, al tiempo que destacó la labor de la conducción y comisión. “Es un gran trabajo el que realizan en la contención, con una gran voluntad y una vocación increíbles”, expresó Presas.
El momento fue oportuno para compartir el agasajo brindado por los integrantes del Centro de Jubilados, junto a funcionarios y vecinos que acompañaron el cálido encuentro. #hacemos #gestiónorlandobelli#cordobamayor #tratalosbien