ACOMPAÑAMOS LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL CAP

El intendente Orlando Belli acompañó este lunes al ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, al Legislador, Carlos Presas, al Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, y a su par de Villa Allende, Eduardo Romero, en la inauguración de la nueva sede del Comando de Acción Preventiva (CAP) del Distrito 12 de Policía con sede en esa ciudad del corredor.

En la actualidad, el CAP de esa zona de Sierras Chicas cuenta con una fuerza efectiva de 98 funcionarios policiales y 18 móviles.

“Los municipios ya no están más para llevar adelante los servicios básicos que la sociedad pedía como luz, barrido y limpieza; ahora si hay un tema de educación les golpean la puerta, si hay un tema de inseguridad les golpean la puerta, si hay un tema social muy fuerte les golpean la puerta. Entonces nosotros tenemos que realizar acciones como lo es la habilitación de esta nueva base del CAP y de la Defensa Civil municipal”, dijo Massei durante el acto.

En la oportunidad el Intendente Belli dialogó con el secretario de Seguridad de la Provincia sobre temas concernientes a la política de seguridad zonal y la lucha contra el narcotráfico en la región.