GESTIÓN POR MÁS SEGURIDAD

Tras el encuentro mantenido días atrás con Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad del Gobierno de la Provincia, y ocupado en intensificar las políticas de seguridad en Agua de Oro, el intendente Orlando Belli recibió en su despacho en las últimas horas al Jefe Policial a cargo de la Subcomisaría local, crio. Rodolfo Carlos Torres, a quien solicitó información respecto de la investigación iniciada por hechos delictivos ocurridos en nuestra localidad días atrás.
En ese marco, el funcionario policial detalló al intendente los avances respecto de los casos e informó sobre distintos procedimientos realizados en las últimas horas por orden de la Fiscalía Instrucción Jesús María Secr. N*1 que interviene en el caso.
Mosquera. En tanto, semanas atrás el Intendente se reunió con el Secretario de Seguridad del Gobierno de la Provincia, Alfonso Mosquera a quien solicitó celeridad en el trámite y logística de implementación de las cámaras de seguridad en distintos sectores de la localidad, medida gestionada desde hace meses y comprometida por la cartera provincial.
“Una de las inquietudes fue precisamente acelerar la instalación de las cámaras y sistema de video vigilancia para distintos sectores de la localidad, así como también la incorporación de más móviles para patrullaje preventivo”, contó Belli.
Motovehículo. Por otra parte, y continuando con la intensificación de medidas de prevención, este viernes se puso en funcionamiento un nuevo motovehículo cero kilómetros afectados al área de Seguridad Ciudadana con el objetivo de reforzar acciones preventivas y de logística afines. #hacemos #seguridad #gestionorlandobelli