GESTIÓN POR MAYOR SEGURIDAD

A raíz de los últimos hechos vandálicos y delictivos ocurridos en la localidad, el intendente Orlando Belli recibió hoy en su despacho al Jefe Policial de la Subcomisaría de Agua de Oro, Cristian Hernández, a fin de solicitarle informes respecto del diagrama y la política de seguridad desplegada para el sector.

Durante el encuentro, el intendente planteó a la autoridad policial local su preocupación y la de toda la comunidad respecto del avance delictivo en la zona, y revisó el estado de la investigación iniciada tras los mismos.

En ese marco, el subcomisario adelantó que ya estarían identificados y sindicados los autores de los hechos vandálicos contra el Paseo La Casona e Ismeria, en tanto intensifican la investigación por destrozos en el Santuario San Expedito, y hechos delictivos de las últimas horas.

Cámaras. Por otra parte, días atrás el Intendente mantuvo una reunión en Córdoba con el Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Scotto, con el objetivo de agilizar las gestiones para la instalación de cámaras de seguridad en diversos sectores de la localidad.

En tal sentido, durante el encuentro ambos mandatarios avanzaron en la logística de instalación y puesta en funcionamiento del sistema de videocámaras que se hará efectivo en los próximos meses.