AHORA ATACARON LA CASONA ISMERIA

Mientras la Policía local investiga diversas acciones de vandalismo que en las últimas horas desconocidos ocasionaron contra distintas dependencias y espacios públicos, un nuevo hecho afectó las instalaciones de la Casona Ismeria, espacio Cultural Municipal en restauración.

En la oportunidad, los desaprensivos arrojaron elementos contundentes contra los ventanales del edificio histórico destruyendo la mayoría de los vidrios y puertas biseladas. Por otra parte, rompieron parte de las pircas que rodean la estructura.

Cabe recordar que semanas atrás, el mismo edificio fue violentado por delincuentes que, tras forzar las aberturas, ingresaron en su interior ocasionando daños y sustrayendo elementos de valor de la oficina de la Dirección de Ambiente Municipal que allí funciona.

Lejos de victimizarse, el municipio pone en conocimiento de la comunidad tales situaciones a fin de que entre todos podamos colaborar en el resguardo de nuestros espacios y edificios. En tanto, la investigación sigue su curso y la intendencia ya avanzó en las gestiones con la Provincia para la pronta instalación de cámaras de seguridad en distintos sectores de la localidad.