MAS TRAMOS DE LA OBRA DE GAS

La obra del tendido de red domiciliaria dependiente del gasoducto regional avanza por la Av. Belgrano en el sector céntrico de la localidad a cargo de la empresa OPELMEC S.R.L y la coordinación de ECOGAS quien determina los plazos y trazos.

La obra de tendido domiciliario, permitirá, una vez culminada, la realización de las conexiones de gas natural en los hogares, cuyo costo y concreción estará a cargo de cada uno de los frentistas.

En ese marco, el Intendente Belli mencionó la necesidad de que finalmente se concrete el tendido de gas natural, en el marco de las distintas gestiones y acciones llevadas a cabo por la gestión que conduce. “Es un gran anhelo y un beneficio para muchos, los servicios deben avanzar de forma paralela al crecimiento poblacional, que en nuestra localidad igual que en el corredor es avanzado”, sostuvo.

En nuestra localidad los trabajos de extensión de la red iniciaron en septiembre de 2018, suspendidos en diciembre por la temporada estival, y reanudados a principios del corriente.