GESTIONAMOS CON LA PROVINCIA MOBILIARIO PARA LAS ESCUELAS

El intendente Orlando Belli se reunió en las últimas horas con el encargado de Emergencia Edilicia del Ministerio de Educación de la Provincia, Javier Taborda, con el objetivo de intensificar las gestiones para obtener los mobiliarios correspondientes para los Centros Educativos de la localidad.

Durante el encuentro los mandatarios resolvieron cuestiones relativas a la adquisición y logística del mobiliario para las nuevas aulas y espacios construidos en la Primaria y Jardín del Centro Educativo Víctor Mercante, y la escuela 9 de Julio.

En la oportunidad, también se trabajó en aspectos concernientes a la construcción de nuevas aulas en el IPEM 387, las cuales ya fueron aprobadas y se encuentran en proceso de pronta ejecución.

“Es realmente placentero poder contar siempre con la gran predisposición y ayuda del gobierno provincial”, expresó el intendente al tiempo que agregó: “Siempre digo que el trabajo en conjunto es la forma en la que nuestros pueblos seguirán creciendo en pos del progreso”.