Reconocimiento y homenaje a los Héroes de Malvinas

En un profundo y emotivo acto encabezado por el intendente Orlando Belli, la Municipalidad de Agua de Oro brindó un cálido y sentido homenaje a los ex combatientes de la gesta de Malvinas y otorgó el nombre de “Héroes de Malvinas” a la plazoleta ubicada en el ingreso al Ipem 387, sobre Ruta E53 en su honor.

“Es a ellos a quienes debemos todo nuestro respeto y honor, es de ellos de quienes debiéramos aprender, porque allí estuvieron entregando su alma y muchos su vida para defender nuestra soberanía”, expresó el intendente Orlando Belli.

Durante el acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo municipal, se entregaron reconocimientos a ex combatientes que hoy habitan la localidad, entre ellos Alejandro Betts, Víctor Micheli, Oscar Fraire, Antonio Torres, Facundo Bustos, Esteban Ilich, y se distinguió a los presentes de la región.

Tras el acto oficial, los presentes se dirigieron a la plazoleta citada donde se llevó a cabo el descubrimiento de la placa que la nómina como “Héroes de Malvinas”.

Del emotivo acto participaron Concejales, Tribunos, autoridades y representantes de Instituciones, funcionarios municipales, y directivos, docentes y alumnos de los Centros Educativos locales, y cientos de vecinos que se sumaron al homenaje.