FIRMAMOS CONVENIO PARA PLAYON MULTIUSO EN POLO EDUCATIVO

En una nueva apuesta a una de las prioridades de la gestión, el intendente Orlando Belli suscribió hoy un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia para la construcción de un playón multiuso en el Polo Educativo de Agua de Oro.

De esta forma, la gestión da la punta pie inicial para la concreción de uno de los anhelos y proyectos planificados para el 2019 en materia de educación, con nuevas obras e infraestructura pública. “No vamos a parar de gestionar y conseguir fondos para llevar adelante el propósito de generar en nuestra localidad, uno de los polos educativos más importantes de la región”, señaló el intendente Belli.

“Estamos convencidos de que la Educación es el pilar fundamental para el crecimiento y futuro de toda sociedad. En ese marco seguiremos sumando los aportes necesarios para su construcción”, agregó.

Se trata de un Playón Multiuso que será construido en un terreno adquirido por el municipio, ubicado en lo que ya se considera el Polo Educativo, en zona aledaña a la Escuela primaria y Jardín de Infantes Víctor Mercante, en el marco del Plan Aurora y aportes de la gestión local.

La firma se llevó a cabo junto a la arquitecta María Inés Lavaselli, encargada de la evaluación e inspección de Proyectos de Arquitectura Escolar para el Ministerio de Educación, y la obra estaría a cargo de su par Bruno Albertari.

El intendente Orlando Belli estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación, Alejandro Capdevila.