EDUCACIÓN: SE CONSTRUIRÁN DOS NUEVAS AULAS PARA EL IPEM 387

Con el objetivo de seguir sumando nuevos espacios escolares y dando continuidad y prioridad a la política educativa, el intendente Orlando Belli firmó hoy un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia para la construcción de dos nuevas aulas para el IPEM 387 de Agua de Oro.

La ejecución de los espacios educativos son el resultado de la gestión iniciada por la actual administración municipal, ante la Cartera provincial, en el marco del programa “Aurora”. El convenio prevé fondos por 1.664.000 para la construcción de dos aulas, con plazo de ejecución de 120 días, a partir del primer desembolso.

“Hubiese sido imposible emprender semejante desafío de gestión en pos de la Educación, sin la colaboración de otros actores, entre ellos la Provincia, vecinos y comunidad Educativa”, expresó el intendente.

La rúbrica se llevó a cabo en las últimas horas, en la sede del Ministerio de Educación de la Provincia, división infraestructura, en presencia de la arquitecta Lavaceli, encargada del proyecto, y el secretario de Coordinación Municipal, Alejandro Capdevila.

Las futuras obras del IPEM 387 se suman a las que actualmente se llevan a cabo y están en etapa final en la escuela 9 de Julio, y Víctor Mercante, primaria e inicial.