SUMAMOS JUEGOS PARA NIÑOS EN TRES CONDORES

En el marco del programa de revalorización y mantenimiento de parques y paseos, la Municipalidad de Agua de Oro instaló en las últimas horas diversos juegos infantiles en el Parque Tres Cóndores.

Se trata de un tobogán, sube y baja, hamacas y módulos de juegos integrados, que proponen a nuestros niños innumerables alternativas recreativas favoreciendo su desarrollo e integración promoviendo la actividad grupal.

Los flamantes juegos fueron adquiridos con fondos propios, y se suman a los aparatos que hacen el gimnasio urbano, ya instalado en el sector para la ejercitación de todas las edades al aire libre.

“No sólo se trata de embellecer los lugares públicos sino también garantizar el derecho de los niños a jugar y promover espacios donde las familias puedan compartir sus ratos libres. En los próximos días terminaremos los trabajos reacondicionando aún más el sector”, señaló el intendente Orlando Belli.

Antes, el parque recreativo fue reforestado con diversas especies de árboles, y se colocó una nueva torre con luminarias led que permitirán incrementar el disfrute hacia la tardecita, noche.