NUEVO MOTOVEHÍCULO PARA SEGURIDAD CIUDADANA

Tras gestiones realizadas por el Intendente Orlando Belli, la Municipalidad de Agua de Oro recibió hoy de parte del Gobierno de la Provincia una moto cero kilómetros que será afectada al área de Seguridad Ciudadana para reforzar acciones preventivas y de logística afines.

La flamante unidad fue entregada al municipio por el Legislador Carlos Presas y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia, Ramón Medina, en un acto que se llevó a cabo esta mañana en Villa Cerro Azul y que contó con la presencia, además, del jefe de la Departamental Colón, Crio. Rubén Turri, el titular de la comisaría de Agua de Oro, Subcomisario, Cristian Hernández, el anfitrión presidente comunal Andrés Data, Juana Pinto de El Manzano, y Carlos Ambrosich de La Granja. El Intendente Belli estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y Coordinación, Rolando Castro y Alejandro Capdevila, respectivamente, y el subsecretario General, Miguel Betello.

Se trata de una moto tipo enduro, marca Honda, 150 cc. la cual será afectada al área de Seguridad Ciudadana. “Una vez más agradeciendo la predisposición y acompañamiento del gobierno provincial. En este caso por este nuevo vehículo con el cual, coordinadamente con la Policía, trabajaremos en conjunto para brindarle mayor tranquilidad a los vecinos y los turistas que nos visitan”, señaló el Intendente Belli.

Antes los intendentes se reunieron con las autoridades provinciales para planificar y coordinar acciones en conjunto con la Policía, y Seguridad Ciudadana en torno al Operativo Verano.